¿Como conectar Pinganillo al movil?

Una vez recibimos nuestro pinganillo para examenes nos entra la duda sobre cómo conectarlo.  En PinganilloExamenes.com vamos a ayudarte a entender como conectar tu pinganillo para móvil de forma rápida y sencilla. ¡Vamos a ello!
 

🔧CONECTAR PINGANILLO INALÁMBRICO AL MÓVIL🔧

📡CONECTAR PINGANILLO DE INDUCCIÓN🎧

Los pinganillos que funcionan con la tecnología de inducción incluyen un collar inductor donde conectaremos nuestro móvil o mp3. Para ello debemos de conectar el collar inductor mediante el conector de auriculares a nuestro móvil/mp3, ponernos el collar inductor en el cuello y, por último, introducir el pinganillo en el canal auditivo. Reproduce una canción/video, sube el volumen y LISTO!

📡CONECTAR PINGANILLO BLUETOOTH🔊

Los pinganillos que funcionan con la tecnología bluetooth también incorporan la tecnología de inducción. Para conectar el collar inductor a nuestro móvil mediante bluetooth debemos seguir los siguientes pasos:

INSTRUCCIONES PINGANILLO BLUETOOTH

  1. Dejar el Kit encima de una mesa y poner los pinganillos y el imán extractor pegados al collar inductor.
  2. Mantener pulsado el botón con el icono de bluetooth (Nano V3)/teléfono(Nano V4) durante al menos 8 segundos. No soltar hasta que pasen esos 8 segundos o se encenderá sin ponerse en modo emparejamiento. (Mientras realizamos este paso escucharemos primero un «Power On» en los pinganillos que están pegados al collar inductor y después el sonido que indicara que está en modo emparejamiento.)
  3. Encender el Bluetooth de su móvil y buscar un dispositivo bluetooth llamado t-loop(Nano V4) o sbh948(Nano V3). Pulsar para vincularlo con su móvil. Una vez que esté vinculado se quedará guardado y solo tiene que encender/apagar el Nano V3/Nano V4 pulsando el botón con el icono de bluetooth/teléfono durante 5 segundos (hasta oír el «Power On»)
  4. En caso de que esté encendido (podemos saberlo mirando si emite una luz en la parte superior) y no ha entrado en el modo emparejamiento hay que apagarlo manteniendo pulsado el botón con el icono de bluetooth/teléfono durante al menos 5 segundos. Escucharemos «Power Off» y las luces se apagaran. Tras realizar esto volver al paso uno y repetir el procedimiento.

¿Aún sin tu Pinganillo?

¡No esperes al último día!

Pinganillo Examenes
PinganilloExamenes.com

Deja una respuesta